Recomendaciones de la semana

     Uno de los libros de esta semana es Omnia, de Laura Gallego. Os lo presenta nuestra compañera de 2º de Eso C Marta Estapia 

     Omnia, la gran tienda virtual, donde se puede comprar cualquier cosa que quieras, que puedas imaginar o que ni siquiera sabías que existía. Cuando Nico, el hermano mayor de Claudia tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana. Nico y su padre no dudan en buscarlo en Omnia, la página web en la que hay todo lo que puedas imaginar. Pero debido a un error informático, Nico irá a lo más profundo de ese lugar, en el que se encuentra un enorme y ordenado almacén, donde comenzará la búsqueda el peluche de su hermana. He aquí el comienzo de una emocionante aventura.

     Marta opina que le ha sido fácil de leer, según ella es un libro entretenido destacando las aventuras y los problemas por los que pasa el personaje. Si eres de los que te gusta la ciencia ficción, !no dejes pasar esta oportunidad! 






     El otro es Punteras negras, y nos habla de él Elena Muñoz, también de 2º de Eso C. 

     La historia gira en torno a una niña morena y alta, llamada Olympia a la que le gustaba por encima de todo la gimnasia rítmica. Junto con su amiga Marta vivirán momentos únicos, de los que no solo aprenderán gimnasia sino otros valores que les harán cambiar.

     Elena considera que es un libro que puede resultar interesante a alumnos entre los 9 y 12 años. Te enseña a dar importancia a valores como la amistad y el esfuerzo. Si eres de los que piensas que con ganas todo se consigue, ¿a qué estás esperando?

Si has leído alguno de los dos, ¡deja tus comentarios en la entrada!


















Comentarios

Entradas populares